EIZATEGUI S.L. , creada en 1995, es una empresa dedicada a la construcción y promoción de viviendas y de pabellones.
En Marzo de 2000 obtuvo la certificación ISO 9001 a través de la empresa Bureau Veritas Quality Internacional, bajo las acreditaciones UKAS y ENAC.

EIZATEGUI S.L. Tiene como objetivo asegurar la calidad de todas las construcciones de sus clientes, por lo que realiza un exhaustivo control de todo el material que utiliza a la hora de contruir, así como un riguroso control de todo el proceso de construcción. Trabaja con proveedores que poseen gran experiencia en su labor, así como empresas que utilizan un sistema de calidad, ensayos de sus materiales, certificado de calidad, no aceptando en ningún caso material que cumpla con los requisitos exigidos.

PLANTILLA: La oficina técnica está formada por: -- Un ingeniero industrial Gerente. -- Dos arquitectos técnicos. Jefes de obra. -- Un topógrafo. La administración está formada por: -- Un economista. -- Una secretaria de dirección. Responsable de calidad. -- Un abogado. EIZATEGUI S.L. Cuenta además con 35 operarios que se clasifican en peones, ofociales de 1ª, encofradores y encargados de obra.

LOCALIZACIÓN:
Las oficinas de EIZATEGUI S.L. se encuentran ubicadas en el polígono Artunduaga, C/Usausuaga 7-planta alta en el municipio de Basauri.

INFORMACION - OBRAS REALIZADAS - ALQUILER Y VENTAS - DIRECCIONES DE INTERES